En muchas ocasiones no disponemos de un vehículo cuando nos hace falta. ¿Estás buscando una empresa de alquiler de vehículos en Valencia de confianza? Hoy, queremos hablarte de por qué debes escoger Flycar como empresa de alquiler de coches, conócenos un poco más.

Flycar tiene una amplia experiencia en el sector, ya que contamos con un largo trayecto profesional que comenzó en los años 70.

Desde nuestros inicios siempre nos hemos destacado por ser una empresa líder en el sector del alquiler de vehículos. La gran variedad de coches, furgonetas, camiones y minibuses, y la atención personalizada de nuestros profesionales es el punto de inflexión que nos diferencia de otras empresas de rent a car.

En Flycar tenemos como misión optimizar constantemente nuestras instalaciones para ofrecer al público un mejor servicio. Además, siempre nos esforzamos por impartir cursos de especialización a todo nuestro personal fomentando la especialización. Como resultado de dicha formación constante, aseguramos un personal altamente cualificado que estará a su lado para resolver cualquier duda o consulta.

Queremos posicionarnos cada vez más, mediante el trabajo comprometido y entusiasta de asociados, personal, proveedores y colaboradores.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un alto nivel de calidad y servicio, contemplando las mejores promociones para nuestros clientes y la optimización de los recursos para perfeccionar constantemente nuestros precios, contando con personal altamente cualificado. Estamos orientados a la satisfacción total de nuestros clientes, incorporando siempre productos elaborados con la mayor calidad a un precio sin competencia.

En la ciudad de Valencia disponemos de los servicios de alquiler de monovolúmenes o minibuses, automóviles, furgonetas y camiones.

Asimismo, apostamos por marcas de calidad, que hacen que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados, como lo son Mercedes Benz, Nissan, Iveco, Renault, Seat, etc.

Por último, en Flycar somos conscientes de las peculiaridades de cada cliente respecto a su demanda de transporte, de ahí la importancia de contar con una empresa de alquiler de vehículos que preste un servicio de atención al cliente eficiente e inmediato. Por este motivo, podréis contactarnos por teléfono, email, y por mediante nuestra página web, donde hemos instalado un Chat Online de Atención al Cliente, un canal donde habrá un operador u operadora disponible para atenderos directamente y resolver cualquier duda que tengáis en un horario ampliado.

Así que ya sabes, si buscas una empresa de alquiler en Valencia de calidad, no dudes en llamarnos. ¡Prueba nuestros servicios, repetirás!

Llámanos: 963975000

Share This
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday