Se acercan Las Fallas, una de las fiestas más famosas de Valencia catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional. Además, en noviembre de 2016 la Unesco las inscribió en su Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En la actualidad, esta festividad se ha convertido en un atractivo turístico muy importante. Una buena opción si quieres disfrutar de estos días de fiesta con tus amigos es alquilar un minibús.

Ya os hemos contado que alquilar este tipo de vehículo tiene muchas ventajas, pero durante este período festivo los beneficios aumentan especialmente porque:

– Podéis ir todos juntos. Las Fallas destacan por su increíble ambiente festivo. ¿Qué mejor manera de disfrutarlas que con amigos? Podréis ir en grupo y os lo pasaréis en grande.

– Tienen mucha capacidad de carga. Los minibuses destacan por su amplitud, por lo que podréis llevar dentro el equipaje de todos sin ir apretados.

– Es muy cómodo. Como hemos dicho antes, es un tipo de vehículo muy amplio y además cuenta con una excelente insonorización y una buena climatización, lo que garantiza viajes llenos de comodidades para todos los pasajeros.

– Mucho entretenimiento. Un grupo de amigos, todos juntos en un sólo vehículo unido al buen ambiente festivo es un éxito asegurado en cuanto a entretenimiento.

– Ahorro. Es un vehículo grande con lo que seréis más entre los que compartir los gastos y eso se notará en vuestro bolsillo. Los gastos de transporte como el combustible o el propio alquiler del minibús se reparten entre todo el grupo.

Pero, además de todas estas ventajas, en Flycar os queremos ayudar a ahorrar aún más con esta oferta de alquiler de minibús de 9 plazas del 16 al 19 de marzo (las fechas en las que tienen lugar los actos más emblemáticos de las Fallas) por sólo 390 euros. Si quieres saber más, solicita más información.

Huele la pólvora, escucha el increíble ruido de los petardos, observa como el cielo valenciano se ilumina de colorido y disfruta de una ciudad llena de vida y fiesta en la mejor compañía. ¡Estas Fallas, escápate con tus amigos!

 

Llámanos: 963975000

Share This
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday