En FLYCAR somos conscientes de las peculiaridades de cada cliente respecto a su demanda de transporte, de ahí la importancia de contar con una empresa de alquiler de vehículos que preste un servicio de atención al cliente eficiente e inmediato.
Por este motivo, además de nuestros habituales medios de contacto, hemos instalado un Chat Online de Atención al Cliente en nuestra página web, un canal más de servicio de comunicación con nuestros clientes.
En este canal estará un operador u operadora disponible para atenderos directamente y resolver cualquier duda que tengáis en un horario ampliado.
Asimismo, tenéis la posibilidad de dejar un mensaje en este canal fuera de este horario de atención al público y despreocuparos de seguir intentando contactar en un horario concreto. Podréis dejar vuestro teléfono y vuestra consulta o duda y nosotros nos encargaremos de llamaros y responderos rápidamente. ¡Y, además, también tiene aplicación móvil!
De este modo, gracias a este canal nuestros clientes disfrutarán de diversas ventajas:
- Comodidad. No tienen que salir de casa, pueden preguntar en cualquier momento desde cualquier lugar mediante el móvil y el ordenador.
- Rápida respuesta.
- Atención totalmente personalizada, en el momento.
- Servicio directo.
- Confianza en que un profesional del sector está respondiendo y solucionando sus dudas.
Por último, aunque os animamos a probar este nuevo canal, os recordamos los otros medios de comunicación que tenéis para poneros en contacto con nosotros:
1. Atención al cliente de Flycar:
Teléfono: 96 397 50 00
Correo: flycar@flycar.es
También podéis rellenar un formulario en nuestra página web.
2. Nuestras oficinas:
Nuestros horarios de atención son:
- De lunes a viernes, de 08:00 a 13:30 horas, y de 16:00 a 19:30 horas.
- Sábados, de 08:30 a 13:30 horas.
Disponemos de dos ubicaciones:
– Calle San José de Calasanz, 3
46008 VALENCIA (Valencia)
Teléfono: 963 847 155
– Avenida del Puerto, 101
46022 VALENCIA (Valencia)
Teléfono: 963 301 111