FLOTA DE VEHÍCULOS

    En Flycar tenemos una amplia flota de vehículos
    con las mejores marcas del mercado.
    Puedes elegir vehículos de las siguientes marcas:
    Seat, Renault, Iveco, Nissan y Mercedes

    Alquila las mejores marcas en Valencia

    TURISMOS, FURGONETAS, MONOVOLÚMENES Y CAMIONES CON MENOS DE DOS AÑOS

    MERCEDES

    Fiabilidad y confort

    La fiabilidad de nuestra flota es una de las cosas que más cuidamos en Flycar. Alquilar una furgoneta o monovolumen Mercedes es igual a no tener problemas en tu viaje de familia o tu actividad laboral. Aquí puedes ver los modelos de Mercedes que ponemos a tu disposición para alquiler.

    NISSAN

    Gran versatilidad

    En Flycar nos preocupamos de ofrecer las mejores calidades en nuestros vehículos. Si te decides a alquilar una furgoneta o coche de Nissan, puedes estar seguro de que no vas a tener ningún problema, ya sea una mudanza o un viaje. Aquí puedes ver todos los modelos de Nissan que puedes elegir.

    RENAULT

    Vehículos para todo

    Los coches y furgonetas Renault son ideales para cualquier situación. Si necesitas un vehículo para hacer un viaje, tenemos el coche ideal para ti de entre nuestros modelos de Renault. Si quieres transportar mercancías, también tienes un amplio abanico para elegir.

    SEAT

    Comodidad en estado puro

    Los coches Seat son el ejemplo perfecto de la comodidad y versatilidad. Valen tanto para el transporte de pasajeros como de mercancías pequeñas. En Flycar ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos de esta marca.

    IVECO

    Amplia gama

    Las furgonetas IVECO son el mejor socio para tu negocio. Dotados de una gran eficiencia, son vehículo muy versátiles, que ofrecen un amplio catálogo para cubrir todas las necesidades de transporte que tengas. Consulta aquí nuestra flota.
    Con FLYCAR dispones en Valencia de un servicio de alquiler de vehículos con automóviles de las primeras marcas del mercado y a un precio que se ajustará a tus exigencias y a tu presupuesto.

    Nuestra flota cuenta con:

    • Minibuses y monovolúmenes de 6 y 9 plazas.
    • Camiones de menos de 3.500 kg.
    • Furgonetas.
    • Coches.

    Si está en Valencia y necesitas alquilar cualquiera de estos vehículos, todos ellos con las máximas prestaciones y con las mejores referencias, no dudes en consultar con nuestros expertos.

    En FLYCAR contamos con más de cuatro de décadas de trayectoria empresarial, lo que nos hace líderes del sector. Escríbenos a la dirección de correo electrónico: flycar@flycar.es para que podamos responder a todas las preguntas y consultas que tengas sobre el servicio de alquiler de vehículos de la ciudad de Valencia que tenemos a tu disposición.

    ×
    Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp

    Llámanos: 963975000