En Flycar puedes alquilar una furgoneta en Valencia por horas y días para ayudarte en tus compras en Ikea. Si tienes pensado ir a comprar muchos productos, o productos de gran tamaño en el Ikea de Valencia, llévate una furgoneta de alquiler.
Alquila la furgoneta que quieras antes de ir y despreocúpate llevándote los muebles a casa sin complicaciones. Puedes elegir entre furgonetas pequeñas, medianas y grandes según lo que necesites. El proceso es tan sencillo como venir a alguna de nuestras oficinas de Flycar en Valencia (puedes verlas aquí), alquilar la furgoneta que mejor te venga, comprar los muebles en el Ikea, descargar en tu casa y dejárnosla de nuevo en la oficina más cercana. En apenas una mañana has podido hacer tus compras sin preocuparte de nada más, y de forma más económica que contratando un servicio de transportes.
El alquiler de furgonetas para Ikea es la mejor opción para cuando necesitas llevarte a casa los muebles de Ikea en Valencia y no te caben en el coche. Aunque contratar una empresa de portes o transporte pueda parecer barato, al final salen caros, además de tener que depender de otras personas. Si quieres hacerlo tú mismo, Flycar te lo pone fácil.
Algunos de los modelos de furgonetas que puedes alquilar para este tipo de transportes pueden ser: