Todos necesitáis un vehículo en algunas ocasiones pero por diferentes razones no todo el mundo lo posee. Conociendo esa necesidad, desde los años 70, comenzamos la actividad de nuestra empresa, ubicada en Valencia, alquilando vehículos de diferentes características a clientes con necesidades relacionadas con el transporte.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos podido observar que cada uno de nuestros clientes tiene sus propias necesidades y sus circunstancias. Por ello, hemos ido incorporando nuevos vehículos de diferentes tamaños a nuestra flota. La cual está formada por monovolúmenes, automóviles, furgonetas y camiones.

Además, como pensamos en la calidad de los productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes, estamos rodeados por marcas de prestigio y que reflejan seguridad: Mercedes Benz, Nissan, Iveco, Renault y Seat

Os recordamos que podréis encontrarnos en Facebook y desde hoy también en Twitter, donde os mantendremos al día con las novedades relacionadas con nuestra empresa, con el sector del rent a car y como no, sin dejar de lado el mundo del motor.

¿Os empieza a picar el gusanillo de alquilar un vehículo? Visitadnos y os enteraréis mejor de todo.

Llámanos: 963975000

Share This
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday