Nissan Micra

Alquiler Nissan Micra en Valencia: Disfruta de la movilidad eficiente y estilizada

Diseñado para crear expectativas. La quinta generación de Nissan Micra es atrevida por naturaleza, y ha venido para desafiar las normas preestablecidas sobre diseño, confort y prestaciones en el mercado de los coches compactos. El Nissan Micra es una
excelente combinación única de diseño expresivo y elegante, tanto por dentro como por fuera. En Flycar te lo recomendamos por sus inteligentes funcionalidades y sus ágiles características de conducción. Haz ese viaje en pareja que siempre has querido o muévete por la ciudad sin complicaciones.

Especializada para:

Aspectos técnicos

Turismo

Combustible: Gasolina
Caja de cambios: Manual
Capacidad de Pasajeros: 5
Edad mínima del conductor: 25 Años
Tipo de carnet: B

Información adicional

ABS: Si
Air Bags: Si
Control Crucero: Si
Elevalunas Eléctrico: Si
Consumo de Combustible: 6 L L
Capacidad del Motor: 75 CV CV
Puertas: 5
Precio desde: 53 EUR / día EUR/Día*
Aire Acondicionado: Si
Cierre Centralizado: Si
Dirección Asistida: Si
Equipo audio HiFi: Si
Distintivo C

* Precio basado en un día de alquiler de lunes a viernes no festivo (24 horas). 100 kilómetros incluidos. Seguro con franquicia según la edad del conductor. Edad mínima 25 años con 3 años de carnet de conducir. Llama al 963847155 para solicitar presupuesto de otros servicios.

El Nissan Micra en alquiler en Valencia: Comodidad y eficiencia en un coche compacto

Si estás buscando el alquiler de un Nissan Micra en Valencia, has llegado al lugar perfecto. Nuestra flota de coches cuenta con este vehículo compacto que combina un diseño moderno y elegante con una destacada eficiencia de combustible y facilidad de conducción. El Nissan Micra es la opción ideal para aquellos que buscan comodidad, estilo y rendimiento en un coche de alquiler en Valencia.

Motor de última generación y bajo consumo de combustible

El motor de última generación del Nissan Micra en alquiler en Valencia ofrece un rendimiento óptimo y bajo consumo de combustible, convirtiéndolo en una opción ecológica y económica para tus desplazamientos por la ciudad y alrededores. Con espacio para cinco pasajeros, este vehículo es perfecto tanto para viajes en solitario como para pequeños grupos que deseen explorar Valencia.

¿Pensando en alquilar un Nissan Micra en Valencia ?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres saber lo que opinan de nosotros?

PARA FLYCAR, NUESTROS CLIENTES SON NUESTRO MEJOR ACTIVO

OPINIONES ALQUILER DE VEHÍCULOS EN VALENCIA
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday